Óptica Nueva es una empresa consolidada en Guadalajara, fundada en 1990 que cuenta con personal altamente cualificado y en continuo reciclaje formativo audiológico y optométrico, con muchos años de experiencia en el sector que trata tanto a adultos como a niños.

En nuestros centros, le ofrecemos servicios de audiología, optometría, contactología, montaje y taller. Desde el año 2007 pertenece al grupo VISION&CO que cuenta con más de 800 socios  y 1000 puntos de venta y que ofrece ventajas a sus clientes (adaptación garantizada, seguros de rotura…).

Podemos corregir y diagnosticar cualquier problema refractivo (miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia) y detectar posibles anomalías asociadas a la salud visual (cataratas, conjuntivitis…)

Contamos con gabinetes de contactología en los cuales usted se puede adaptar cualquier tipo de lentes de contacto, ya sean blandas, duras, cosméticas, correctivas (queratocono)…, y sin ningún compromiso.

Tenemos además a su disposición gabinetes de audiología, donde le haremos un estudio gratuito y exhaustivo de su audición, dándole soluciones para su caso particular.

Óptica Nueva es miembro cualificado de:

visio_co audio_co

¿Dónde puedes encontrarnos?

AUDIO&CO Óptica Nueva
PLAZA VIRGEN DE LA ANTIGUA Nº 2.

19001- GUADALAJARA.
TLF: 949-22.42.01

VISION&CO Óptica Nueva
C/ TOLEDO Nº 14.

19002- GUADALAJARA.
TLF: 949-22.16.30

Pero esto solo es el principio, Optica nueva es mucho más…